Novedades

Deluxe participa en la feria MATELEC 2016

SALÓN  INTERNACIONAL DE SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA

Del 25 al 28 de octubre de 2016, Stand 6B05, en la FERIA DE MADRID estaremos presentes en el salón internacional de soluciones para la industria eléctrica y electrónica que organiza IFEMA.

Esta concentración reúne a más de 1.200 empresas y 60.000 profesionales de la ingeniería, industria, automatización, construcción, arquitectura, infraestructuras, urbanismo, y sector terciario, en una de las principales convocatorias europea. IFEMA reúne sus principales salones relacionados con el mundo de la construcción y la industria de soluciones eléctricas y electrónicas, con el objetivo de dar cobertura integral a todo el ciclo de la edificación, construcción e industrialización, vinculando y potenciando sinergias sectoriales bajo el concepto “ePower&Building”.

Pueden visitarnos en el Pabellón 6, dedicado exclusivamente a Iluminación, en el stand 6B05.

Deluxe lanza su nuevo catálogo LED

DELUXE LIGHTING, como una de las empresas líderes en fabricación de sistemas de iluminación a nivel nacional, lanza al mercado su nuevo catálogo de iluminación LED 2016 para satisfacer las necesidades del sector.
En este catálogo el cliente podrá encontrar una solución integral a cada proyecto gracias a la amplia gama de productos que DELUXE LIGHTING nos ofrece. Con su gama de luminarias técnicas de interior podrá iluminar cualquier tipo de oficinas, escuelas, etc…así como la gama de luminarias industriales para grandes almacenes, supermercados y parkings. También destaca la gama de luminarias para el sector sanitario con diferentes grados de IP para su uso en laboratorios, salas blancas o incluso quirófanos. En DELUXE además son especialistas en fabricación de luminarias con perfil de aluminio para crear luminarias de largas longitudes con diferentes tipos de diseño. Además, DELUXE LIGHTING completa su catálogo de producto SCREENLED con una amplia gama de downlights, spotlights, focos de carril así como luminarias y apliques para interior y exterior. Todo esto con la tecnología LED más avanzada.
Además de la amplia gama de productos LED, DELUXE LIGHTING completa su catálogo con los servicios y tecnologías más avanzados, gracias a la experiencia adquirida durante estos últimos años. En la actualidad estos servicios incluyen desde la realización de proyectos de iluminación y estudios lumínicos hasta el diseño de luminarias a medida, estableciendo así un trato único para cada uno de sus clientes y para cada uno de sus espacios, tratando el proyecto individualmente.

Puedes descargar el catálogo haciendo click aquí

O puedes visualizarlo online aquí

Nueva Luminaria LED de luz Indirecta

Deluxe Lighting les presenta su nuevo modelo de luminaria de luz indirecta con módulo LED.

Los más novedosos módulos lineales LED y drivers de la marca Vossloh Schwabe. Consiguiendo un producto 100% Europeo de alta calidad pero a un precio muy competitivo…

La iluminación indirecta proporciona un gran confort ya que la luz no es directa, reflejandose en el techo, la pared y el suelo. De esta manera se eliminan brillos y reflejos.

Nuestro modelo SLI-C LED combina la funcionalidad de la iluminacion indirecta con el ahorro de la tecnología LED.

Puedes encontrar toda la información y fichas técnicas para descargar en la sección “Luminarias LED” del catálogo.

Deluxe Lighting lanza su nueva gama de luminarias estancas con tecnología LED para exterior.

La gama consta de nuestra luminaria modelo SLE para condiciones adversas IP65 con difusor de policarbonato y 2 opciones como fuente de luz LED: tubos LED para sustitución del convencional T8 o los más novedosos módulos lineales LED y drivers de la marca Europea Vossloh Schwabe. Consiguiendo un producto 100% Europeo de alta calidad pero a un precio muy competitivo…

Además de estas luminarias IP65 completamos el catálogo con diferentes modelos de proyectores LED IP65 y apliques LED de exterior IP54.

Puedes encontrar toda la información y fichas técnicas para descargar en la sección “Luminarias LED” del catálogo.

SUBIR