En deluxe ponemos a tu disposición todos nuestros años de experiencia

Diseños Especiales

A través de nuestro departamento de ingeniería podemos realizar todo tipo de fabricaciones especiales respondiendo a las necesidades de nuestros clientes:

· Imágenes Corporativas
· Diseños Personalizados
· Medidas Especiales
· Distintos Acabados
· Adaptación a otros sitemas:
(Aire Acondicionado - Megafonía - Domótica - Etc)

Proyectos de Iluminación

A través de nuestro departamento de proyectos ponemos a disposición de prescriptores (estudios de arquitectura, ingenierías, interioristas, decoradores, etc...) un departamento donde pueden obtener un estudio completo para la iluminación del espacio que soliciten. Nuestros profesionales se encargan de realizar todos los cálculos necesarios para el cumplimiento de las normativas vigentes, optimizando la iluminación y el ahorro energético.

Se establece así un trato personalizado para cada uno de nuestros clientes y para cada uno de sus espacios, tratando el proyecto individualmente. Podemos incluso hacer un estudio económico de amortización de instalación.

Estudios Lumínicos

En Deluxe estamos especialmente concienciados con la importancia de un buen asesoramiento a nuestros clientes para una utilización eficiente de la energía luminosa en los distintos tipos de luminarias y lámparas más adecuadas en cada caso.

Dialux es un programa para el desarrollo de proyectos luminotécnicos que incluye las funciones necesarias para el cálculo lumínico más completo:

· Diseño del área local
· Gestión de los ficheros DXF 2D+3D (software auxiliar para la comunicación con Autocad)
· Gestión de las luminarias, equipos y estructuras
· Rendering mediante el método de radiosity
· Búsqueda paramétrica de productos a varios niveles (luminarias y lámparas)
· Creación de fichas técnicas con varios modelos personalizables
· Situación espacial de equipos (mobiliario)
· Presentación de resultados sobre diferentes interfaces: valores, isolux, spot, tridimensional, renderización 3D de la instalación

SUBIR