DELUXE LIGHTING, como una de las empresas líderes en fabricación de sistemas de iluminación a nivel nacional, lanza al mercado su nuevo catálogo de iluminación LED 2016 para satisfacer las necesidades del sector.
En este catálogo el cliente podrá encontrar una solución integral a cada proyecto gracias a la amplia gama de productos que DELUXE LIGHTING nos ofrece. Con su gama de luminarias técnicas de interior podrá iluminar cualquier tipo de oficinas, escuelas, etc…así como la gama de luminarias industriales para grandes almacenes, supermercados y parkings. También destaca la gama de luminarias para el sector sanitario con diferentes grados de IP para su uso en laboratorios, salas blancas o incluso quirófanos. En DELUXE además son especialistas en fabricación de luminarias con perfil de aluminio para crear luminarias de largas longitudes con diferentes tipos de diseño. Además, DELUXE LIGHTING completa su catálogo de producto SCREENLED con una amplia gama de downlights, spotlights, focos de carril así como luminarias y apliques para interior y exterior. Todo esto con la tecnología LED más avanzada.
Además de la amplia gama de productos LED, DELUXE LIGHTING completa su catálogo con los servicios y tecnologías más avanzados, gracias a la experiencia adquirida durante estos últimos años. En la actualidad estos servicios incluyen desde la realización de proyectos de iluminación y estudios lumínicos hasta el diseño de luminarias a medida, estableciendo así un trato único para cada uno de sus clientes y para cada uno de sus espacios, tratando el proyecto individualmente.

Puedes descargar el catálogo haciendo click aquí

O puedes visualizarlo online aquí