NUESTRA EMPRESA

Nuestra aventura se inició a principios del año 2012 con el objetivo de dar respuesta al reto que nos planteaba el mercado, producir luminarias de características muy específicas. Queríamos proporcionar algo más que el suministro de luminarias estándar, y es por eso por lo que desde entonces nuestra filosofía de trabajo se basa en el desarrollo de ideas que nos permitan personalizar nuestro producto de forma exclusiva, consiguiendo así que se adapte perfectamente a las necesidades de cada cliente y de su proyecto.Así nació Deluxe Lighting S.L., que tras muchos esfuerzos, a día de hoy cuenta con instalaciones en Madrid, tanto de oficina como de almacén, y con una fábrica de 5.000 m2  en Sevilla  que permite no sólo diseñar, sino fabricar todo tipo de luminarias.

Como empresa, una de nuestras mayores preocupaciones siempre ha sido desarrollar un producto de calidad, y es por ello que todas nuestras luminarias se fabrican con materias primas y componentes de las primeras marcas del sector, lo que nos permite no solo cubrir las necesidades de nuestro cliente sino desarrollar propuestas de calidad con las mejores garantías posibles, asegurando siempre una solución de iluminación a medida, energéticamente eficiente y apta para el futuro.

Nos enorgullece contar con un equipo humano multidisciplinar formado por los mejores técnicos, comerciales, ingenieros, operarios y administrativos. Todas y cada una de las personas que componen nuestra familia son profesionales del sector que cuentan con muchos años de experiencia y que nos han apoyado desde el primer momento con la filosofía que pretendíamos desarrollar a través de nuestra empresa. Hoy en día lo siguen haciendo, colaborando de forma proactiva en la aportación de ideas que satisfagan todos los requisitos del proyecto, tanto a nivel técnico como en cuanto a plazos de producción ajustados a la realidad.

Desde Deluxe Lighting queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que han colaborado con nosotros y que nos han permitido poder seguir creciendo todos estos años en un mercado dinámico y cada vez más complejo, esperamos poder seguir dando luz y color a todos vuestros proyectos.

Somos especialistas en iluminación

Nuestras instalaciones cuentan con los últimos adelantos técnicos en fabricación además de personal altamente cualificado que nos permiten adaptarnos a todas las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

Nuestra calidad nos define

Nuestro sistema de calidad está enfocado en la mejora contínua, por
ello todas y cada una de las etapas de producción son controladas y
vigiladas a través de nuestro departamento de calidad. Para verificar
el buen funcionamiento de nuestro sistema, un laboratorio externo
certificado nos analiza los productos que fabricamos para garantizar
la calidad y seguridad de nuestro producto.
Además, nuestros productos se suministran con equipos de las más
prestigiosas marcas Europeas cumpliendo la normativa europea
ISO9001:2000.
Mediantes el marcado CE los fabricantes de material eléctrico indican
que en la fabricación de todos sus productos se han tomado las
medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de las citadas
normas.

Servicios Services

Estudios Lumínicos

Nuestro departamento técnico realiza estudios lumínicos con Dialux consiguiendo que cada proyecto esté planificado de la manera más eficiente posible. Esto nos permite:
– Gestión de las luminarias y estructuras.
– Cálculos luminotécnicos de varios parámetros.
– Presentación de resultados sobre diferentes interfaces: valores, isolux, tridimensional, renderización 3D de la instalación incluyendo mobiliario, etc…

Proyectos

Ponemos a disposición de prescriptores (estudios de arquitectura, ingenierías, interioristas, decoradores, etc…) nuestro departamento donde pueden obtener un estudio completo para la iluminación del espacio que soliciten. Nuestros profesionales se encargan de realizar todos los cálculos necesarios para el cumplimiento de las normativas vigentes, optimizando la iluminación y el ahorro energético.

l

Diseños Especiales

A través de nuestro departamento de ingeniería podemos realizar todo tipo de fabricaciones especiales respondiendo a las necesidades de nuestros clientes.
– Imágenes Corporativas
– Diseños Personalizados
– Medidas Especiales
– Distintos Acabados
– Adaptación a otros sistemas (Aire Acondicionado · Megafonía · Domótica · Etc)

Lighting Studies

Our technical department make lighting studies with Dialux software making each project planned as efficiently as possible. This allows us to:
– Management of lighting and structures.
– Lighting calculations of various parameters
– Presentation of results on different interfaces: values, Isolux, three dimensional, 3D rendering installation including furniture, etc …

Lighting Projects

We put at the disposal of customers (studies of architecture, engineerings, interior decorators, etc…) our department where they can obtain a complete study for the lighting of the space that they request. Our professionals take charge realizing all the calculations necessary for the fulfillment of the in force regulations, optimizing the lighting and the energetic saving.

l

Custom Made

Through our engineering department we can make all kinds of special products responding to the needs of our customers.:
· Corporate Identity
· Personalized Designings
· Special Measurements
· Different Finishes
· Adjustement to other systems (air conditioning · Pa System · Home automation · Etc)