BIENVENIDOS A DELUXE LIGHTING 

 

Nuestra aventura se inició a principios del año 2012 con el objetivo de dar respuesta al reto que nos planteaba el mercado, producir luminarias de características muy específicas. Queríamos proporcionar algo más que el suministro de luminarias estándar, y es por eso por lo que desde entonces nuestra filosofía de trabajo se basa en el desarrollo de ideas que nos permitan personalizar nuestro producto de forma exclusiva, consiguiendo así que se adapte perfectamente a las necesidades de cada cliente y de su proyecto.Así nació Deluxe Lighting S.L., que tras muchos esfuerzos, a día de hoy cuenta con instalaciones en Madrid, tanto de oficina como de almacén, y con una fábrica de 5.000 m2  en Sevilla  que permite no sólo diseñar, sino fabricar todo tipo de luminarias.

Como empresa, una de nuestras mayores preocupaciones siempre ha sido desarrollar un producto de calidad, y es por ello que todas nuestras luminarias se fabrican con materias primas y componentes de las primeras marcas del sector, lo que nos permite no solo cubrir las necesidades de nuestro cliente sino desarrollar propuestas de calidad con las mejores garantías posibles, asegurando siempre una solución de iluminación a medida, energéticamente eficiente y apta para el futuro.

Nos enorgullece contar con un equipo humano multidisciplinar formado por los mejores técnicos, comerciales, ingenieros, operarios y administrativos. Todas y cada una de las personas que componen nuestra familia son profesionales del sector que cuentan con muchos años de experiencia y que nos han apoyado desde el primer momento con la filosofía que pretendíamos desarrollar a través de nuestra empresa. Hoy en día lo siguen haciendo, colaborando de forma proactiva en la aportación de ideas que satisfagan todos los requisitos del proyecto, tanto a nivel técnico como en cuanto a plazos de producción ajustados a la realidad.

Desde Deluxe Lighting queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas que han colaborado con nosotros y que nos han permitido poder seguir creciendo todos estos años en un mercado dinámico y cada vez más complejo, esperamos poder seguir dando luz y color a todos vuestros proyectos.

 

Somos especialistas en iluminación 

Nuestras instalaciones cuentan con los últimos adelantos técnicos en fabricación además de personal altamente cualificado que nos permiten adaptarnos a todas las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

Nuestra calidad nos define

Nuestro sistema de calidad está enfocado en la mejora contínua, por
ello, todas y cada una de las etapas de producción son controladas y vigiladas a través de nuestro departamento de calidad.

Para verificar el buen funcionamiento de nuestro sistema, un laboratorio externo
certificado analiza los productos que fabricamos para poder garantizar
la calidad y seguridad de nuestras luminarias de la forma más objetiva posible.Además, todos nuestros productos se suministran con equipos de las más
prestigiosas marcas Europea.

Nuestro principal referente de calidad es la normativa ISO 9001:2015 y en base a ella desarrollamos todo nuestro proceso productivo, manteniendo así nuestra certificación respecto a la misma.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado

Estudios lumínicos

Nuestro departamento técnico realiza estudios lumínicos con Dialux,  el estándar mundial en software de diseño de iluminación.

Esto nos permite planificar, calcular y visualizar la iluminación de las zonas interiores y exteriores. Desde edificios enteros y habitaciones individuales hasta aparcamientos o iluminación de carreteras.

Los resultados obtenidos son documentados a través de visualizaciones fotorrealistas. 

Proyectos a medida

Ponemos a disposición de nuestros clientes el departamento técnico, formado por especialistas en la realización de estudios completos que nos permiten ofrecer soluciones a medida para todos los espacios consultados por nuestros clientes. 

Nuestro equipo cuenta no sólo con los mejores profesionales sino que además utilizamos los últimos avances tecnológicos que nos permiten obtener el mayor rendimiento de nuestro producto cumpliendo siempre con la normativa vigente, optimizando la iluminación y el ahorro energético.

l

Diseños Especiales

A través de nuestro departamento de ingeniería podemos desarrollar todo tipo de productos personalizados que cumplan siempre con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Además, el departamento de ingeniería es sinónimo de calidad ya que es el responsable de realizar las pruebas y ensayos pertinentes a todos los nuevos productos que se fabrican en nuestras instalaciones, teniendo como máxima prioridad la calidad, seguridad y eficiencia de los mismos.